Los Angeles – Lunes, 29 de junio de 2015 – La reconocida empresaria Adriana Gallardo nos hace cómplices de la conmovedora historia de Giselle, una pequeña quien fue víctima de cáncer en el cerebro y de quien conoceremos más a través del reality show “Despegando con Adriana Gallardo” (www.despegandoshow.com). La exitosa latina comparte esta conmovedora historia de Giselle y su familia, la cual no ha parado de luchar para salir adelante a pesar de las adversidades que les ha puesto la vida.

unnamed

Giselle siempre había soñado con llegar a tener una hermosa fiesta de quinceañera rodeada de su familia y amigos, pero el destino dio un giro distinto en la vida de Giselle a sus cortos 12 años. Sabiendo que estaba muy enferma quiso cumplir este sueño, Adriana Gallardo junto a la familia de Giselle y Junior Foundation, una fundación que ayuda a la comunidad y a las familias que tienen niños con cáncer, lo hicieron realidad. La pequeña Giselle falleció un mes después de haber vivido felizmente ese día tan especial.

Adriana Gallardo, junto con el equipo de Despegando, se comprometieron a ayudar a Giselle en los propósitos que no le fueron posibles cumplir; ella quería una mejor vida para su familia, no quería verlos sufrir y deseaba que su hermana mayor cumpliera su sueño de ser modelo. La ausencia de Giselle ha dejado a su familia con un gran vacío emocional y una situación económica poco favorable. Su mamá perdió el trabajo por dedicarse al cuidado que Giselle necesitaba debido a su enfermedad y esto ocasionó que su situación económica se agravara pues los gastos eran mayores y el ingreso menor. Adriana y su equipo de expertos en “Despegando” se han comprometido a ayudar a la familia de Giselle con apoyo económico pero sobretodo con apoyo emocional para ayudarlos a asimilar y canalizar de manera positiva la partida de la pequeña Giselle.

Una gran y emotiva historia que muestra lo importante que es la unión familiar para salir adelante y vencer las adversidades de la vida.

La primera parte de la historia de Giselle estará disponible a partir de hoy, a través de la página www.DespegandoShow.com.